febrero 16, 2010

Escribir con escritura!


Como la sabia frase de la película "Vanilla Sky" dice "Cada segundo que pasa es una oportunidad para cambiarlo todo". Yo puedo decir también "Cada día que inicia se nos presenta una oportunidad para realizar imposibles". Y no sólo imposibles, podemos presentar nuestros más íntimos sueños, nuestros más hermosos miedos, también nuestros más increíbles deseos. Todo esto lo podemos presentar desde puntos de vista muy distintos y tan reales como un pedazo de algodón bebiendo dentro de una cuchara con miel llorando las penas de no poder volar.
Tal vez un pequeño niño de sonrisa pícara y rodillas raspadas tenga el valor para contar la pesadilla que tuvimos hace ya muchos años. O que nuestra mascota relate nuestro lado más oscuro. Sea como sea, la imaginación unida con tinta y papel, puede abrir mundos insospechados, crear valientes en mundos despeñados y darnos la posibilidad de viajar a través del tiempo en cuestión de milésimas de segundos o lo que tardemos en escribir la siguiente palabra. 
Debemos darnos la oportunidad de dejar a nuestra alma soltar sus ideas al aire y plasmarlas en un pedazo de papel. No es necesario que lo que escribamos tenga que ser publicado. El libro escrito para nosotros mismos tiene más valor que el publicado. Porque no esconde nada, no se restringe y se muestra tal como es. Escribamos y dejemos que las palabras fluyan, al terminar y leer lo que hemos escrito, quedaremos sorprendidos de la genialidad de nuestras ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario!