Vivir para leer.
Estamos aquí en un mundo lleno de actividades, lleno de lugares para visitar; pero que mejor poder escaparnos un rato para introducirnos al mundo mágico de la lectura. Disfrutar de un buen libro, y si es posible una taza de café, hace de una tarde simple, en un momento inolvidable, bienvenidos y espero disfruten la experiencia. El libro que hoy les recomiendo es: "La muerte en Venecia" de Thomas Mann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantará leer tu comentario!