febrero 17, 2009

Vivir para leer.

Estamos aquí en un mundo lleno de actividades, lleno de lugares para visitar; pero que mejor poder escaparnos un rato para introducirnos al mundo mágico de la lectura. Disfrutar de un buen libro, y si es posible una taza de café, hace de una tarde simple, en un momento inolvidable, bienvenidos y espero disfruten la experiencia. El libro que hoy les recomiendo es: "La muerte en Venecia" de Thomas Mann. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario!